![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLYJJOXK1d77lzRYzecdM3EuIgsiViEhFPnjD0P97hGffyiMp4ceag1MhQ3rpIp9dcjDwNvUSeJx7H-JqluZYaONUNZLW-zO0U2afzWXJ2vCsmIa2CZmWvqQi-F4RxYlqBLMTNiGjjENi2/s320/cena+navide%25C3%25B1a.jpg)
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
A esta fecha tan especial le puedes dar tantos significados como diversas formas de prepararte para celebrarla. Para unos tal vez le recuerda que es en ese tiempo cuando reciben sus aguinaldos, para otros quizás sean vacaciones; los peques la relacionan con que no van a la escuela, posadas y regalos, los chavos piensan en los intercambios y fiesta; y para muchos otros, es la excelente oportunidad para ver a los parientes que están lejos, olvidarse de la dieta y compartir con ellos una deliciosa cena.
El verdadero sentido de la navidad, es festejar el nacimiento y la llegada de Jesús a la tierra, aquel quien representa para muchos personas el sustento espiritual y en donde desembocamos nuestra fe, alegrías, tristezas, agradecimientos, peticiones y hasta culpas; alguien que es fiel representante de la nobleza, la sencillez, sabiduría, el sacrificio y quien posee en su plenitud el maravilloso don de amar y perdonar. A Él, por Él y para ÉL es el festejo.
Por último, podemos compartir con nuestros familiares, amigos y vecinos, el regalo más lindo que puedas obsequiar, el amor, tierno sentimiento que podrás transmitir a través de abrazos fuertes, una dulce sonrisa, , y más adentro, desde tu corazón, podrás encontrar cariño, perdón y compresión para irradiar de alegría y felicidad a tus seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario